Semana Blanca y Viajes de Esqui para colegios y escolares a Candanchú

Candanchú es un destino recomendable para viajes de esquí y semana blanca. Está situada en el Pirineo Aragonés, cerca de la estación de esquí de Astún, protegida del viento nos ofrece unas muy buenas condiciones para asegurarnos unos días de esquí sin miedo al cierre de sus pistas.

Es una estación que cuenta con diez pistas verdes, doce azules, diecinueve rojas y 5 circuitos de fondo, con lo que la hace una de las mejores estaciones de esquí para estudiantes de primaria y secundaria.

Las pistas del Tubo de la Zapatilla y la Loma verde son unos de los fuera de pistas más bonitos y emocionantes que podemos encontrar dentro de las estaciones de esquí Españolas y donde estudiantes más avanzados podrán disfrutar.

Un viaje de estudiantes de calidad

Los viajes escolares a este destino incluyen seguro de accidentes, alquiler del equipo, clases de esquí con la escuela oficial de la estación, el Forfait (acceso a pistas), alojamiento y monitores para dinamizar la estancia. Para viajes universitarios pueden incluirse estas opciones o prescindir de alguna. Además tiene las siguientes ventajas:

  • Calidad: tiene 50 km de pistas, diez verdes, doce azules, diecinueve rojas y doce negras además de contar con cinco circuitos de fondo muy interesantes.
  • Actividades Lúdicas: ofrecemos un divertido juego de pistas por la ciudad de Jaca para complementar la estancia en Candanchú, así niños, jóvenes y adultos descubran los encantos de esta hermosa ciudad.
  • Turismo: se puede añadir a los viajes de este destino la visita a Jaca monumental para descubrir la historia de la región desde un punto de vista más riguroso.
  • Actividades deportivas: Además del esquí ponemos a vuestro alcance el poder disfrutar de actividades como hockey sobre hielo, patinaje sobre hielo... En la colosal pista de hielo de Jaca con su aforo de 1900 espectadores.

Viajes destacados a Candanchú

    ^