Murcia tiene dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo). Los impresionantes acantilados, las paradisíacas playas y las calas salvajes hacen de la costa cálida, el destino ideal para pasar unos inolvidables días durante vuestro viaje de fin de curso.
DEPORTES NÁUTICOS 100%
Murcia ofrece una extensa variedad de actividades náuticas, de hecho en los paquetes de viajes de estudiantes que ofrecemos se pueden practicar actividades como: Olimpiada deportiva en la playa, windsurf, kayac, piragüismo, vela ligera, ski-bus, vóley y playa, etc…
También podéis combinar las actividades náuticas con actividades más culturales como por ejemplo: Visitar la Catedral de Murcia, ubicada en la Plaza Belluga y que atrae a los visitantes por su mezcla de estilos arquitectónicos.
El Palacio del Almudí es un importante edificio situado en la calle Plano de San Francisco, que en la actualidad funciona como Archivo de la ciudad. El edificio también funciona como museo temporal, transformándose en un escenario de muchas exposiciones de arte y pintura temporales.
Podéis darle un toque distinto a vuestro viaje de estudios, y para ello os recomendamos visitar Terra Natura, un parque zoológico-acuático comprendido por terrenos ambientados a los hábitats naturales de cada especie donde se exponen más de 300 animales.
El Jardín de Floridablanca ha sido utilizado para realizar importantes ferias y festejos significativos de la ciudad de Murcia y por supuesto también se ha usado tradicionalmente como una zona de esparcimiento para los habitantes de Murcia debido a su cómoda comunicación con el resto de la ciudad y además porque fue el primer espacio público de la misma.
Por último, ya para relajaros al final de día, podéis disfrutar de la extensísima playa de La Manga.
Si queréis practicar deportes náuticos, disfrutar de la playa y darle un toque cultural a vuestro viaje de fin de curso… ¿A qué estáis esperando?
Viajes destacados a Murcia