Cáceres es la mejor opción para vivir un viaje de fin de curso cargado de aventuras. Este destino ofrece actividades multiaventura, actividades de aire libre, actividades temáticas y visitas culturales. Los ingredientes perfectos para que profesores y alumnos disfruten y refuercen vínculos en un contexto educativo.
Cultura y Multiaventura en el Viaje de Estudiantes
Razón no le faltaba a la UNESCO cuando en 1986 declaró Cáceres como
ciudad Patrimonio de la Humanidad. Y es que el destino ofrece uno de los
mejores paisajes para contemplar la evolución humana medieval a través de su arquitectura. Solo hay que visitar el Aljibe, el Arco de Santa Ana o la casa Mudéjar para que los alumnos descubran los encantos artísticos y la mezcla cultural que ostenta la ciudad.
Pero además nuestros viajes vienen cargados de actividades multiaventura, los alumnos podrán realizar descenso de barrancos, rapel, escalada, piragüismo, actividades de orientación etc. Para mayor comodidad podéis seleccionar un programa de aventuras prediseñado y combinarlos con las visitas culturales a la ciudad. Los programas que tenemos disponibles son; el Programa de aventuras en el Jerte y el Programa de aventuras en Cañamero.
Todos nuestros programas lo llevan a cabo un equipo de monitores especialistas en ocio y tiempo libre que guiarán a todos los alumnos y profesores en la práctica del deporte. Podéis consultar las programaciones en la pestaña actividades, para contratarlo solo tenéis que solicitar vuestro presupuesto online sin compromiso y una de nuestras especialistas en viajes os llamarán para cualquier duda que os surja.
Ver todos los viajes de fin de curso a Cáceres
Viajes destacados a Cáceres
Más información del destino