Lisboa es una ciudad con miles de atractivos, sus diferentes conquistas y culturas a lo largo de la historia han configurado a Lisboa como una capital llena de interesantes puntos que visitar como: el barrio de la Alfama, Mouraira, Barrio Alto o La torre de Belen. Sus empinadas calles de los barrios más antiguos coronadas por impresionantes tranvías han hecho de esta ciudad un imprescindible en los viajes de fin de curso de los institutos de toda España.
Lisboa está repleta de Museos que visitar, miradores que recorrer, elevadores con impresionantes vistas, mercadillos donde encontrar de todo y terrazas en las que descansar.
Pero como no todo va a ser visitas culturales en Lisboa también tenemos gran variedad de actividades y excursiones con las que completar nuestro viaje de fin de curso. Por ejemplo podemos hacer un curso de Surf en la Costa Caparica una zona de playa cercana a Lisboa, o realizar un circuito multiaventura con tirolinas, tiro con arco, espeleología, etc.. También podemos hacer actividades de alpinismo como escalada y rapel o soltar toda la energía en una sesión de paintball.
Pero si lo que queremos es visitar los alrededores no podemos perdernos las localidades como Sintra, Cascais y Estoril donde admiraremos toda la belleza de nuestro país vecino. Po ultimo podemos hacer una visita a Evora antigua ciudad romana en el corazón de Alentejo.
En Lisboa podemos encontrar un destino para estudiantes de secundaria difícil de encontrar en otras ciudades europeas. Fácil y económico en lo que respecta al trasporte ya que podemos llegar en autobús desde el propio instituto y de una gran variedad de alojamientos ya que podemos seleccionar todo tipo de alojamientos según sus estrellas y tipo como por ejemplo albergues.