Visita de Nápoles y Pompeya con almuerzo (sin bebidas) y entradas (1 jornada)
Visita turística de día completo desde Roma, cruzando la región de Castelli Romani, a traves de la Autopista del Sol. Durante el viaje pasará por la Abadía de Monte Cassino, en ruinas tras ser destruida en la II Guerra Mundial.
Después llegarán a Nápoles donde se realiza una parada para tomar fotos del impresionante Castel dell´Ovo (Castillo del Huevo) y se continua por el centro histórico de la ciudad. Pasará por los monumentos históricos de Nápoles, incluido el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paula, el Teatro de la Ópera de San Carlo, la Galería de Umberto I y el imponente Castel Nuovo.
Al salir de Nápoles, cruzará el valle del Monte Vesubio, pasando por los pueblos de Ercolano (Herculano), Torre del Greco y Torre Annunziata, antes de llegar a Pompeya para almorzar.
Después del almuerzo, realizará un recorrido a pie de dos horas por la antigua ciudad de Pompeya. Caminará por las antiguas ruinas, que fueron sepultadas por las cenizas tras la erupción del Monte Vesubio hace casi 2000 años. En este lugar declarado patrimonio mundial de la UNESCO descubrirá la vida diaria de la época imperial de Roma y podrá imaginarse el pánico sentido por esas personas en los últimos minutos antes de que la ciudad quedase sepultada de forma tan catastrófica.
Regreso a Roma y parada en el camino para conocer una fábrica de objetos de coral y camafeos).