La estación de esquí de Boi taull situada el pirineo catalán es uno de los destinos de esquí preferidos por los colegios de Primaria y Secundaria para realizar la semana blanca escolar.
Sus alojamientos a pie de pistas gracias al complejo hotelero y resort con que cuenta la estación, hacen de ella una estación cómoda y segura para los grupos de escolares. Aunque no dispone de grandes poblaciones cerca, boi taull dispone de una excelente oferta de actividades apresquí una vez finalizada la jornada.
Un viaje escolar de esquí inolvidable
Cuenta con visitas muy interesantes ya que esta rodeada por
9 iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Podemos destacar de Boi Taull los siguientes apartados:
-
45 km. De pistas repartidos en 6 pistas verdes, 8 azules, 27 rojas y 9 negras, que hacen de esta estación un lugar seguro para escolares
-
Excelentes accesos por carretera desde Barcelona .
-
Gran oferta de actividades apreesqui organizadas por los animadores del resort donde se alojan los alumnos.
-
Proximidad con el Valle de Aran y la localidad de Viella, cabeza de partido de toda la comarca y referencia del esquí por encontrarse en ella la estación de Baqueira/ Beret.
Boi Taull también es un destino de viajes de fin de curso en primavera que la estación cuenta con gran variedad de actividades de Aire Libre y Aventura para estudiantes de Primaria y Secundaria. Entre ellas podemos encontrar excursiones al parque nacional de Aigues Tortes y san Mauricio, Rafting, descenso de cañones, senderismo, etc..
Viajes destacados a Boí Taüll